viernes, febrero 19, 2016

Las maravillosas series de la British Vogue.

Ya ha pasado harto tiempo desde que empezó mi pequeñita obsesión con Youtube. Luego de mirar toda clase de contenido: el malo, el bueno, el muy muy bueno, más el millón de categorías intermedias subjetivas que uno tiene para calificar aquello de lo que uno es espectador, fui haciendo mi grupito de canales favoritos, esos a los que les activo las notificaciones para que me suene el celular tablet cuando suben video nuevo.

La mayoría de mis canales favoritos pertenecen a youtubers de edades similares a la mía que en su momento fueron bloggers (o lo siguen siendo) pero se mudaron a Youtube como su plataforma principal... I feel you Blogger, I feel ya. Y es que no solo páginas pequeñas y/o personales se cambiaron de casa, sino también algunos íconos editoriales se ponen en los pantalones del tío lolein que intenta llevarse bien con nosotros, los lolos de las redes sociales, pretendiendo así potenciar sus imágenes en lugares a los cuales sienten que ya no llegan por lo rápido que es el mundo hoy en día. Nada que hacerle, las revistas llegaron a Youtube.
Imágenes de Google imágenes.

De todos los canales de revistas, a mi parecer, el que mejor a logrado enriquecer su contenido editorial haciendo con los videos algo quizás no tan nuevo, agradable a la vista, que no insulta el intelecto del consumidor, pero por sobre todo coherente con lo que es la publicación en sí es la edición británica de Vogue. Con sus dos series: "Inside the wardrobe" (ya, sí, no es una novedad pero encuentro que está muy muy muy bien logrado) y "The Future of Fashion" (serie tipo documental que conduce Alexa Chung donde personajes importantes de la industria respondían a preguntas hechas por los mismos subscriptores) este canal se ganó un lugar en mi corazoncito ♡

Si hacen click en los nombres de las series irán a las listas de reproducción respectivas en Youtube, si aún no se convencen les dejo unos cuántos videitos favoritos míos de "Inside the Wardrobe" (donde ahora último hicieron un especial de puras chiquillas francesas), el trailer de "The Future of Fashion" y un video equis de Alexa Chung en la fashion week en Londres el año pasado que es demasiado entretenido según yo jeje

....

Así como datos rosa de cultura pop: Josephine de la Baume (primer video, a tu izquierda) es una actriz, cantante y modelo francesa que además es esposa de Mark Ronson... yep, el cerebro detrás de Uptown Funk, don't believe me just watch! Por su parte, Camille Rowe (primer video, a tu derecha) es una modelo francesa-estadounidense rostro de muchas campañas de Dior entre ellas una donde sale métale calugazo con Robert Pattinson y ahora último del nuevo perfume de la marca "Poison Girl"... soñao.

¿Habían visto estas series? ¿les gustaron? yo opino que en Chile deberían hacer algo parecido pero porfa no tan chulo como el programa Maldita Moda, ¡por favor no señor Jesús!

3 comentarios:

  1. WIIIIII!! esta entrada es como una guía instructiva para un beginner en el mundo del yutu de la fashion (?) haha para lo unico que uso el yutu es para ver tutoriales de dibujo o ver videos de taylor swift jaja pero ahora provocaste una incipiente obseción >:O como groupie de Alexa Chung me merezco un wate por no saber de estos videos ;o;
    Toda la razón querida Damaris, deberían adoptar estas cosillas en chile, pero de buena forma, y ese es el punto, no creo que se llevaría acabo un buen trabajo en este país donde predomina lo shuuuuulo ;o; Joan Rivers se revuelca en su tumba con aquella copia flaite de su programa!
    espero que estes super y disfrutando de lo lindo <3
    besitos

    ResponderEliminar
  2. He visto que han subido estos videos sobre la Industria de la moda y por la falta de subtítulos y mi flojera, jaja, no los he visto por completo. Pero me diste ánimo para hacerlo.
    En otros temas, no te cansa la apología a las francesas? No se, creo que me suena más a un eterno cliché de "venerarlas" por su "gran" estilo, que a otra cosa. No es q no tengan estilo, obvio q si, pero, vamos! Con la globalización y el Internet, ese look lo usan millones.
    Al fin lo dije! :)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAY no las cachaba, encuentro demasiado soña2 esto, sin duda las voy a ver. Me quedé metida con las categorías del material de youtube jaajaja deberías hacer un post de eso y sí sería bacán que en Chile hicieran algo así, quiénes crees tu que podrían aparecer?

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!